lunes, 28 de julio de 2014

Reseña: Aceite de Argán Babyliss PRO

Publicado por MitsuMizushima en 16:52
Hola niñas! Soy Lee Soo Ra y esta es mi primera publicación. En este blog voy a hacer unas pequeñas reseñas acerca de productos de belleza, maquillaje entre otras cosas que haya utilizado, no será nada demasiado profesional, solo mi experiencia con ciertos artículos para con ellos ayudar a quienes están indecisos sobre comprar o no algún producto.

Bueno hay que empezar! 

Datos del Producto:


El producto del que les voy a hablar es el aceite de argán de la marca Babyliss PRO  

Esta marca posee una gran línea de productos a base de aceite de argán pero esta vez solo me referiré a dos de ellos y son  el aceite y el espray de tratamiento.



El aceite viene en una presentación de 100 ml, hay también otra presentación de 220 ml, el envase es de color café oscuro transparente, es decir se puede ver al interior del mismo, y la tapa es de color negro. La etiqueta viene en tres idiomas inglés, francés y español. En la parte del frente vienen indicados los beneficios y en la parte posterior se lee un breve resumen de lo que es el producto, el modo de empleo y otros datos.



El producto en si es un aceite color ámbar con un aroma agradable para mi, aunque puede que no sea agradable para algunas personas.


El tratamiento en espray viene en un envase con atomizador que contiene 177ml, el envase es igualmente de color café oscuro transparente, y el atomizador es de color negro. La etiqueta viene igualmente en tres idiomas, en la parte del frente vienen indicados los beneficios y en la parte posterior viene el resumen de lo que es el producto, el modo de empleo y otros datos.

El producto en si es un líquido transparente un tanto aceitoso y su aroma es el mismo que el del aceite.

Compra:


Yo los compré en una de las redes de farmacias grandes de mi país con un costo de mas o menos 11 dólares americanos cada uno.

Beneficios: 


Ambas presentaciones prometen 4 beneficios específicos, los cuales son:

  1. Brillo Instantáneo
  2. Suavidad
  3. Control del Frizz
  4. Protección del Color

Modo de Empleo:


Para el aceite, la etiqueta indica que se distribuya una pequeña cantidad del producto en el cabello húmedo o seco; para el espray la etiqueta indica que se rocíe uniformemente sobre el cabello húmedo y se peine como de costumbre, también indica que se lo rocíe ligeramente sobre el cabello seco para máximo brillo y sedosidad.
 
Yo he utilizado ambos productos simultáneamente, del aceite aplicaba una pequeña cantidad en mis manos y las frotaba un poco para calentarlo para enseguida aplicarlo de medios a puntas luego de bañarme, habiendo retirado el exceso de agua del cabello y el espray lo aplicaba al peinarme sobre el cabello seco.


Mi experiencia:


Personalmente estoy encantada con ambos productos mi cabello se ve muy sano y brillante desde que lo he estado utilizando, me han elogiado mucho por eso, se absorbe pronto y no hace que el cabello se vea grasoso, no deja ningún residuo, si pasas tus manos por el cabello luego de que se absorba no se siente nada de grasa.El único contra que le encuentro es el aroma que a algunas personas podría no gustarles pero a mí personalmente no me molesta. 

Calificación:


Espero que mi reseña les ayude, si tienen alguna duda sobre el producto siéntanse libre de comentar. pronto subiré mas reseñas. Saluditos~


3 comentarios:

JanuaryChokko on 7 de octubre de 2014, 16:33 dijo...

I love argan oil products! Even though I don't understand the writing, I had to click because of the picture! ^_^

Januarychokko.blogspot.com

Jocelyn Jara Osorio on 26 de septiembre de 2019, 22:32 dijo...

Quisiera saber si el aceite realmente ayuda a cerrar las puntas del cabello y a mantenerlo brillante, desenredado y suave.

Unknown on 21 de noviembre de 2019, 23:18 dijo...

Hace como 3 día que compre el aceite de Argán...Desde el día que no compre lo utilice con el cabello húmedo cuando me salí de bajar... Primero que nada quiero aclarar que mi cabello es muy débil y delgado y mis puntas se abre fácilmente PERO DESDE Q PROBÉ ESTE ACEITE A CAMBIADO MUCHO MI CABELLO ESE ACEITE ME CAMBIÓ MI CABELLO ❤️ NADA ME A FUNCIONADO MEJOR QUE ESTOOOOO!!! GRACIAS

Publicar un comentario

 

El Diario de Lee Soo Ra~ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei