miércoles, 20 de agosto de 2014

Blog de Sakuranko

Publicado por MitsuMizushima en 18:28 0 comentarios
(para ir al blog dale click a la captura de pantalla n.~)


Su blog es orientado a el maquillaje asiático, hace reviews, looks, tutoriales, y  muchas cositas más.
Además tiene un canal de youtube en donde hace tutoriales y reseñas de acuerdo a lo que publica en su blog. 

(para ir a su canal dale click a la captura de pantalla n.~)

Su blog es en inglés así que si pueden entender un poco de inglés disfrutarán mucho de su blog 


Para aquellas que les interese ella se encuentra haciendo un giveaway en este momento, está regalando cosméticos coreanos, están super lindos así que vayan e inscribanse! quien sabe capaz y alguna de ustedes gana! 

(Para ir al giveaway dale click a la imagen n.~)

Blogssss~~

Publicado por MitsuMizushima en 17:21 0 comentarios
Holis~ 

Como están? como lo prometido es deuda hoy les vengo a hablar de algunos de los blogs que sigo, serán unos blogs cortitos así que no esperen post larguísimos 

Aunque primero quiero comentarles que, por si no lo saben a mi me gusta el estilo de maquillaje asiático, especialmente el ulzzang y el gyaru, aunque se me da mejor el ulzzang, es el que estoy utilizando y es por eso que sigo ese tipo de blogs aunque también sigo otros blogs de maquillaje americano (?)  bueno, el normal por asi decirlo, se como llamarlo. Bueno volviendo al punto por mi gusto por Asia, gran parte de los blogs que sigo tienen relación con eso aunque también sigo blogs de otros lados y otros tópicos (DIY's looks, etc) así que encontrarán de todo un poco. 

Algunos la mayoría son blogs en ingles asi que espero que no les moleste.

Este post es un pequeño post introductorio ya que iré publicando los blogs uno por uno, así que tengan me un poco de paciencia porque son algunos...


Nos Vemos~ 




viernes, 15 de agosto de 2014

Platicando~

Publicado por MitsuMizushima en 13:01 0 comentarios
Holi~

Esta vez no vengo a hacer un review vengo a platicar, verán se que recién empiezo el blog, pero tenía el propósito de subir una review un vez por semana, los lunes específicamente, luego del primer post estaba ansiosa por que llegara el siguiente lunes para hacer otro review, pero cuando el día llegó no sabía sobre que escribir... he probado muchos buenos productos (y otros no tan buenos) pero aun así no se sobre que hacerlo.... además cuando elegía un producto cuando tomaba las fotos del producto no salían bien, estaban muy oscuras y un poco borrosas, ya que lastimosamente solo cuento con la cámara de mi celular la cual es una VGA, por lo que estuve posponiendo las cosas diciéndome cosas como que iba a conseguir una cámara prestada o que con una buena iluminación las fotos podrían salir mejor... creo que simplemente fueron excusas que me daba a mi misma para evitar hacerlo, pero en estos días descubrí el Bloglovin y pude suscribirme a muuuuchos blogs (en realidad muchos) y pude ver las publicaciones de muchas otras chicas, unas mayores, otras menores, pero ellas no se preocupaban por tener reviews semanales e incluso algunas subían fotos de los productos descargadas de Internet, y me di cuenta que muchas tienen los mismos problemas que yo, pero esos no les detiene a continuar sus blogs, si no hablaban de productos, hablaban de sus vidas! de su ropa, de su música favorita, de un look que usaron en el día o de cosas que se les ocurriera! y pues eso fue lo que me inspiró a escribir este post, decidí que no quiero dejar de escribir, me gustó hacerlo y quiero seguir haciéndolo, tal vez mi blog no sea el más popular ni tenga muchos seguidores (actualmente no tiene ninguno T^T) pero escribir este blog me hace sentir bien así que lo seguiré haciendo, no será un blog solo de reviews, será un blog sobre mí y lo que me gusta, habrán reviews, consejos de belleza, maquillaje, peinados, diseños de uñas, ropa  e incluso sobre mí!... será un blog en el que les compartiré un poco de mi vida así que a quienes les interese verlo, espero que lo disfruten.

Por cierto antes de terminar este post quería mencionarles sobre unos giveaways! yay!!! verán como les comenté me he estado suscribiendo a muchos blogs y he encontrado algunos giveaways, están regalando muchas cosas lindas y bueno aunque no debería hablarles de ellos para tener más oportunidades de ganar -risita malvada- se los compartiré para que a quienes les interese puedan participar, por eso a un costado del blog les dejo unos barners de los giveaways y tranquilas en estos días les estaré escribiendo en el blog al respecto de estos giveaways así que estén pendientes~~~

Les dejo una imagen de mi pared XD es una anécdota divertida,  hace tiempo leía un manga y al finalizar el capítulo tenía una imagen muy linda y pues me dieron ganas de dibujarla así que la dibujé en la pared... en la pared XD



Eso es todo por hoy así que me despido, suerte~~


bye bye~

PD: disculpen lo sucia que está mi pared XD


lunes, 28 de julio de 2014

Reseña: Aceite de Argán Babyliss PRO

Publicado por MitsuMizushima en 16:52 3 comentarios
Hola niñas! Soy Lee Soo Ra y esta es mi primera publicación. En este blog voy a hacer unas pequeñas reseñas acerca de productos de belleza, maquillaje entre otras cosas que haya utilizado, no será nada demasiado profesional, solo mi experiencia con ciertos artículos para con ellos ayudar a quienes están indecisos sobre comprar o no algún producto.

Bueno hay que empezar! 

Datos del Producto:


El producto del que les voy a hablar es el aceite de argán de la marca Babyliss PRO  

Esta marca posee una gran línea de productos a base de aceite de argán pero esta vez solo me referiré a dos de ellos y son  el aceite y el espray de tratamiento.



El aceite viene en una presentación de 100 ml, hay también otra presentación de 220 ml, el envase es de color café oscuro transparente, es decir se puede ver al interior del mismo, y la tapa es de color negro. La etiqueta viene en tres idiomas inglés, francés y español. En la parte del frente vienen indicados los beneficios y en la parte posterior se lee un breve resumen de lo que es el producto, el modo de empleo y otros datos.



El producto en si es un aceite color ámbar con un aroma agradable para mi, aunque puede que no sea agradable para algunas personas.


El tratamiento en espray viene en un envase con atomizador que contiene 177ml, el envase es igualmente de color café oscuro transparente, y el atomizador es de color negro. La etiqueta viene igualmente en tres idiomas, en la parte del frente vienen indicados los beneficios y en la parte posterior viene el resumen de lo que es el producto, el modo de empleo y otros datos.

El producto en si es un líquido transparente un tanto aceitoso y su aroma es el mismo que el del aceite.

Compra:


Yo los compré en una de las redes de farmacias grandes de mi país con un costo de mas o menos 11 dólares americanos cada uno.

Beneficios: 


Ambas presentaciones prometen 4 beneficios específicos, los cuales son:

  1. Brillo Instantáneo
  2. Suavidad
  3. Control del Frizz
  4. Protección del Color

Modo de Empleo:


Para el aceite, la etiqueta indica que se distribuya una pequeña cantidad del producto en el cabello húmedo o seco; para el espray la etiqueta indica que se rocíe uniformemente sobre el cabello húmedo y se peine como de costumbre, también indica que se lo rocíe ligeramente sobre el cabello seco para máximo brillo y sedosidad.
 
Yo he utilizado ambos productos simultáneamente, del aceite aplicaba una pequeña cantidad en mis manos y las frotaba un poco para calentarlo para enseguida aplicarlo de medios a puntas luego de bañarme, habiendo retirado el exceso de agua del cabello y el espray lo aplicaba al peinarme sobre el cabello seco.


Mi experiencia:


Personalmente estoy encantada con ambos productos mi cabello se ve muy sano y brillante desde que lo he estado utilizando, me han elogiado mucho por eso, se absorbe pronto y no hace que el cabello se vea grasoso, no deja ningún residuo, si pasas tus manos por el cabello luego de que se absorba no se siente nada de grasa.El único contra que le encuentro es el aroma que a algunas personas podría no gustarles pero a mí personalmente no me molesta. 

Calificación:


Espero que mi reseña les ayude, si tienen alguna duda sobre el producto siéntanse libre de comentar. pronto subiré mas reseñas. Saluditos~


 

El Diario de Lee Soo Ra~ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei